Autor: Juan Carlos Calderón Pasco Estoy a un paso de llamarte a punto de escuchar tu voz, y tan, tan cerca de mimarte como se lo prometí a Dios. Te busqué en todas partes pero no te hallé en ninguna, fue muy difícil encontrarte y te acerté, cerca de la luna. He de cumplir mi promesa he de amarte en esta vida, con corazón y con firmeza hasta en la tierra prometida. He de cumplir la promesa y no hay dudas ni temores, es tu ser que me embelesa dulce, amor de mis amores.
Autor: Juan Carlos Calderón Pasco Aquella noche no tuvo piedad y tu cuerpo conmigo tampoco; me enseñaste a amar de verdad, con el corazón, poquito a poco.
Allí, en medio de la oscuridad, en esa penumbra sin nombre; se confundió nuestra intimidad fuiste mi mujer y yo tu hombre.
Cómo olvidar la noche aquella tan llena de amor efervescente; intensa pasión que deja huella fue el beso de tu boca ardiente.
Aquella noche no hubo estrellas la luna se cubrió en el poniente; en la luz de tus ojos de doncella descubrí el calor de tu simiente.