sábado, 13 de febrero de 2010

De repente

Autor: Juan Carlos Calderón Pasco
Del poemario: Resistiendo

Supiste ganarte mi corazón
y por eso hoy te lo entrego,
al igual que esta canción
como el más humilde ruego.

Aprendí a quererte con pasión
me enamoré de tu dulzura,
en mi vida tengo una razón
para amarte con ternura.

De repente de ti me enamoré
con la magia de un amor sincero
cómo y cuándo, no lo sé
sólo sé que yo Te Quiero.

Tus ojitos llenos de ilusión
que iluminan mis caminos,
como la quieta expresión
de un bello lago cristalino.

Entendí que mi intención
es amarte en demasía
aunque yo en tu corazón
no haya entrado todavía.

De repente de ti me enamoré
con la magia de un amor sincero
cómo y cuándo, no lo sé
sólo sé que yo Te Quiero.

[Todos los derechos reservados. Juan Carlos Calderón Pasco 2007]

1 comentario:

  1. Hermoso poema mi estimado amigo JuanCarlitos, hay muchas cosas por expresar que me dedique a tapizarlas en muchas hojas blancas, me encanta tu manera de soñar, tu manera de vivir, tu forma de crecer sin detenerte, un abrazo muy fuerte cuidate mi amigo.

    ResponderEliminar