lunes, 8 de febrero de 2010

Capricho

Autor: Juan Carlos Calderón Pasco

Eres tú, mi niña caprichosa,
Con caprichos me atrapaste…
Caprichosamente te llevaste,
La ilusión de mi alma loca.

Tus caprichos, caprichitos,
Se prendieron con el fuego…
Con pasión, y no lo niego,
Con tus besos infinitos.

Aquella noche fue un torrente,
De sentimientos encontrados…
Tu noche me dejó atrapado,
Con amor fugaz, vehemente.

En esa noche de caprichos,
De alegorías en la cama…
No supe que cuando se ama,
Están demás los entredichos.

Fue un antojo extravagante,
De extravagancia fantasiosa…
Y tu mirada perniciosa,
Fue mi rayo fulminante.

Yo aprendí a ser capricho,
Por tus manos, lo confieso…
Por tus ojos, por tus besos,
Por ese algo que no he dicho.

Ahora la ilusión se esfuma,
Como esfuman las estrellas…
Las fugaces, las más bellas,
A la luz de la penumbra.

Pero al son de la tristeza,
Que relata esos momentos…
Llegas a mis pensamientos,
Y te vas, te vas con ligereza.
****************************
[Todos los derechos reservados. Juan Carlos Calderón Pasco 2010]

1 comentario:

  1. quien lo dijera...todo lo q se vive por un capricho... es mejor estar enamorado

    ResponderEliminar