lunes, 22 de abril de 2013

El amor de mis sueños

Autor: Juan Carlos Calderón Pasco

Escucho a tus ojos abiertos
susurran amor sin medida,
y durmiendo vivo despierto
buscando tu voz prometida.

Me amas, yo sé, lo presiento,
en mis brazos vives rendida;
pues mi regazo es aposento
de tus besos y manos floridas.

Tus labios estrechan los míos,
es bello y mágico el momento;
a tu lado mujer, no siento frío,
sí el calor, de tu dulce aliento.

Tú sabes que por ti desvarío
son reales mis sentimientos;
de madrugada llega el rocío
fue un sueño ¡cómo lo siento!

2 comentarios:

  1. sin duda muy romantico, y tierno
    "imaginacion para dormir" como le digo aveces,siempre disfruto de tus versos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lelis mi más sincero agradecimiento... gracias por tus bellas palabras... me complace contar con tu visita y saber que te gustan estos pequeños versos... saludos para ti.

      Eliminar