lunes, 8 de abril de 2013

Aquella noche

Autor: Juan Carlos Calderón Pasco

Aquella noche no tuvo piedad
y tu cuerpo conmigo tampoco;
me enseñaste a amar de verdad,
con el corazón, poquito a poco.

Allí, en medio de la oscuridad,
en esa penumbra sin nombre;
se confundió nuestra intimidad
fuiste mi mujer y yo tu hombre.

Cómo olvidar la noche aquella
tan llena de amor efervescente;
intensa pasión que deja huella
fue el beso de tu boca ardiente.

Aquella noche no hubo estrellas
la luna se cubrió en el poniente;
en la luz de tus ojos de doncella
descubrí el calor de tu simiente.

3 comentarios:

  1. romantico y tierno,un gusto visitarlo por su rincon...digo su "balcon", donde la sensibilidad esta a flor de piel sin duda,grato encontrar por aca sus letras y de su trabajo, mi admiracion,
    le dejo mis saludos y respetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lelis son muy bellas tus palabras... y son un aliciente para seguir escribiendo... recibe mis más sinceros saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar