miércoles, 31 de octubre de 2012

Siempre contigo

Autor: César Calderón Ramírez

I
Cuando me encuentre lejos
y te sientas muy sola,
cuando llegue la noche
y te acuerdes de mí,
en la penumbra sé que tus labios
me nombrarán…
la suave brisa se dará prisa,
y un beso intenso a ti llegará.

Siempre contigo en mis pensamientos,
siempre contigo porque te quiero,
siempre contigo estará a tu lado…
mi corazón.

II
Ahonda mi tristeza
saber que estoy muy lejos,
mi alma sueña siempre
con estar a tu lado…
yo seguiré contigo
porque te siento mía,
porque no habrá en el mundo
otro amor como el mío.

III
Sé que amorosamente
llegaré para darte,
mis besos mis caricias
y verte sonreír…
y con ternura
entre mis brazos te besaré…
la suave brisa que un día a prisa,
llevo mis versos y mi canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario